lunes, 25 de mayo de 2015

Anime semanal

Fairy Tail (234)

Arco de Tártaros [Prólogo]: Las Nueve Puertas del Demonio

Es malo pero tiene OREJITAS NEKO *le acaricia la cabeza*
Madre mía, no sé ni por donde empezar. Pensé que iba a ser otro capítulo más de relleno para la introducción de Tártaros y, efectivamente, lo fue. Pero han pasado cosas MUY interesantes.


Primero nos situamos en ERA, la Sede del Consejo. Tal y como adelantaba la semana pasada, estaban discutiendo sobre el tema Tártaros cuando de pronto hay una explosión y aparece Jackal (que por si no os acordáis, es una de LNPDD), que no deja títere con cabeza. 

Así que Doranbolt se va a hablar con Cobra (Oración Seis no va a dejar de aparecer en esta serie), que le cuenta que los miembros de LNPDD NO son humanos. Son demonios del libro de Zeref y su master es END (¡¡¡¡¡!!!!!).

Después la escena pasa al gremio de Fairy Tail donde no pasa nada interesante realmente (Levy leyendo libros con Gajeel extrañamente cerca, Juvia roneando a Gray *liaros ya* y blablabla).

Y después AL FIN nos introducen a todos los miembros de Las Nueve Puertas del Demonio. Los que ya conocemos que son: Silver Absolute Zero, Kyoka y Jackal. Los que aún no conocíamos: Franmalth el Blindado, Torafusa el Oscuro, Ezel el Rebanador de Niños (wtf), Seilah la Diosa de la Luna Fría y Keyes el Arzobispo Negro. Además nombran a Tempesta, que sería el noveno y último.

Después de una pequeña charla entre ellos, yo llego a dos conclusiones: 
  1. La van a liar muy gorda (y si en el título solo nos ponen "Epílogo" es que esta trama va a ser laaaaaaaaaaaaaaaaaaarga con ganas) y 
  2. END no va a estar presente hasta mucho más adelante.
Por último la historia se va al restaurante 8 Island de Yajima-san (ex miembro del consejo), donde los Dioses del Trueno están haciendo una misión inocente como es ayudar a su dueño con el restaurante. Pero entonces aparece un cliente rarito que de pronto se saca un huracán de la manga (no literalmente... o bueno, sí) y hace volar todo por los aires. No llegan a decirlo en ningún momento pero yo imagino que es Tempesta. Aquí descubrimos que no solo iban tras el Consejo nuevo, si no que también quieren cargarse a los ex-miembros. Menos mal que al final aparece Laxus para salvar el día.

De aquí a dos segundos empieza a arder
Avance del próximo capítulo: parece que va a empezar la acción y Laxus se va a tener que pegar con Tempesta (con fatídicos resultados me da a mí). Además vemos una imagen de Minerva (¡está viva!) y un Natsu con el ceño fruncido (está que arde, quiere ponerse a repartir ya), entre otros.


No hay comentarios:

Publicar un comentario