martes, 19 de mayo de 2015

Anime semanal

Fairy Tail (233)

La canción de las hadas


Para ponernos un poco en situación, el equipo más fuerte (formado por Natsu, Lucy, Erza, Gray, Wendy, Happy y Charle) se encontraban en el pueblo de Flare - habitado por gigantes - ya que había sido completamente congelado. En base a esto, descubrimos que el hielo pertenece al Demon Slayer (ahora aparte de Dragon y God slayers tenemos... ¡caza demonios!), Silver. Y aparte nos empiezan a introducir la nueva trama, que tratará sobre Tártaros.



En el capítulo 232 Gray consigue descongelar la Llama Eterna a la que adoran, llevándonos la sorpresa de que era... ¡Atlas Flame! El dragón de fuego amigo de Igneel del que Natsu se hizo amigo en la trama de los Grandes Juegos Mágicos.

Él le cuenta que alguien le congeló porque le confundió con el más poderoso de los demonios del Libro de Zeref, END (que ya solo por el nombre, da mal rollo).

En este episodio tenemos la fiesta correspondiente (yay, fiesta!~), pero también descubrimos cosas inquietantes.

Minerva vuelve a su gremio y se encuentra con que casi todos (o todos) los miembros han sido reducidos a pequeños muñequitos de papel negros. Entonces aparece Kyoka, Diosa del planeta Esclavo, otra de las integrantes de las Nueve Puertas del Demonio. ¿Qué pasará finalmente con Minerva? Tendremos que esperar a un nuevo episodio para descubrirlo.

Además, el mago Warrod les confiesa que fue uno de los magos fundadores, junto a Mavis, de Fairy Tail. Entonces Natsu le acosa - con esa gracia suya - y le pregunta sobre END. Aquí descubrimos algo más sobre Tártaros: son un gremio oscuro del cual nadie sabe ni papa y las veces que los han visto, es celebrando ceremonias de culto a los demonios (wtf a mí todo esto me empieza a dar miedo).

Y con esto y una pequeña charla de Warrod, el capítulo acaba y una semana más, nada realmente interesante ha pasado.

(Admito que esperar se me da fatal, pero me vi 231 capítulos del tirón y ahora parece que todo va muuuuy lento. Pero claro, no es que vaya lento, es que nunca fue rápido.)

© Ricardo Durán
Avance del próximo episodio: podemos a ver a Doranbolt sufriendo y varios miembros del Consejo. Quizá el asunto de Tártaros les llegue finalmente. Además, vamos a toparnos con un nuevo integrante de Tártaros: Jackal.

¿Tendrá que sacar Natsu las llamas a pasear pronto? Estoy falta de epic!battles así que espero que Tártaros se cruce pronto en el camino de Fairy Tail.

Además, como no puedo estarme quieta, ayer buscando alguna foto interesante de Natsu, me comí un spoiler del manga (no sé si es verdad o la gente especula) y hoy me he tragado otro, enterito y sin masticar. A veces odio Tumblr por estas cosas. Así que tened especial cuidado porque en el manga han llegado a un punto clave y el fandom está que arde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario