martes, 9 de junio de 2015

Anime semanal

Fairy Tail (236)

Arco de Tártaros [Prólogo]: El legado blanco

Vuelvo una semana más con Fairy Tail. Recapitulando un poco (y ya que el resumen de 5 minutos no deja que me olvide), el gremio se ha dividido en grupos para ir a proteger a los antiguos miembros del Consejo de un posible ataque de los miembros de Tártaros, que como ya dije no son humanos, si no demonios del Libro de Zeref.


Natsu, Lucy y Wendy han ido a casa del señor Michello y la semana pasada nos quedamos en que aparecía Jackal y Natsu protegía al resto tragándose una de sus explosiones.

Ahora creo que voy a gritar: AL FIN. AL FIN UN CAPITULO DE ACCIÓN. No hemos descubierto gran cosa, aparte de que Face es el Legado Blanco (que tampoco nos aclara mucho) y van tras él/ello; que Lucy sigue taaaan inútil como siempre (pobre, con lo que yo la quiero); que los miembros de Tártaros no usan magia normal como nuestros queridos magos humanos, sino maldiciones; y que el señor Michello es un anciano horrible (gracias Natsu por hacer al final lo que yo llevaba queriendo hacer todo el capítulo). 

Pero oh Natsu, al fin te han dejado pegarte y sorprenderme como siempre haces. Parece que sus habilidades se han desarrollado aún más y que sigue tan bruto como siempre. ¿Y a quién le toca sufrir esto en sus carnes? A Jackal, yup, que parece que va a tener que esforzarse un poco más para derrotar al Dragon Slayer.

La verdad es que el capítulo se va entre pitos y flautas y como ya he dicho, no hemos descubierto nada que nos aclare un poco las dudas que surgieron en el anterior, pero lo agradezco.

Avance del próximo episodio: Se llama "Natsu vs. Jackal", ¿hace falta añadir algo más? Yo creo que no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario