martes, 2 de junio de 2015

Anime semanal

Fairy Tail (235)

Arco de Tártaros [prólogo]: Las hadas contra el Inframundo

Vuelvo una semana más con mi querido Fairy Tail. Habíamos dejado a Laxus a punto de enfrentarse a Tempester (o Calamidad, como le gusta a él mismo llamarse porque se le olvida el nombre).


Pues como era de esperar, Tempester es demasiado fuerte para nuestro Laxus y sus Dioses del Trueno, por lo que con mucho esfuerzo consiguen volver al gremio y son hospitalizados. 
"Los humanos no pueden vencer a las calamidades."
Ya os podéis imaginar que esto no le hace ninguna gracia ni al Maestro, ni a Natsu, ni a nadie en general, así que declaran la guerra a Tártaros (fuckyes).

Pero como no es oro todo lo que reluce, no saben donde está su gremio, así que se deciden por ir a las casas de los antiguos ex-miembros del Consejo para ofrecerles su protección (aparición estelar de mi querido Loke incluida).

Modo epic! on
Así que Natsu, Lucy, Wendy, Happy y Charle les toca ir a casa del señor Michello (un viejete muy majo con orejitas neko) y cuando están discutiendo sobre no necesito vuestra protección, cómo habéis encontrado mi casa, odio a Fairy Tail pero eso no lo voy a decir en alto, se nombra un tal 'Face' (que puede ser una persona o un objeto, aún no lo sabemos) y aparece... Oh sí, ¡Jackal! Y ya de primeras Natsu se ha zampado una de sus explosiones para merendar.

Avance del próximo capítulo: creo que descubriremos qué o quién es Face, además de una posible intensa batalla entre Natsu y Jackal. ¿Soy la única que hecha demasiado de menos al mejor Dragon Slayer de todos (Sting a ti también te quiero pero soy forever Natsu)? ¡¡Quiero verle en acción!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario